LocalesPoliciales

A un mes del ataque del expolicía a Nahuel Pedemonte, debe ser intervenido nuevamente

Se cumple hoy un mes del ataque a Nahuel Pedemonte el joven que sigue internado luego de que un expolicía le disparara por la espalda, tras una discusión vecinal.

“Queremos informarles a todos, que la segunda operación que le realizaron a Nahuel, para suturarle las perforaciones en el pulmón (tercer operación en total) no dio resultado, sigue complicado y con una infección. Mañana (por hoy) los cirujanos tendrán una junta médica para debatir los próximos procedimientos”, informaron a El Litoral fuentes cercanas a la familia.

“Nahuel sigue en terapia intensiva, luchando por su vida. Se merece justicia”, agregaron.

Nahuel Pedemonte fue herido el sábado 23 de enero a la noche, cuando mantenía una discusión con una vecina por un perro al que intentaba rescatar en el barrio Molina Punta. Sin mediar razones, el esposo de la mujer con quien Nahuel discutía, un expolicía le disparó por la espalda con su arma reglamentaria.

La bala entró por el omóplato, perforó un pulmón y le dañó los intestinos y el hígado.

Nahuel fue intervenido en varias oportunidades. Se le hizo una traqueotomía, se lo entubó con respirador artificial y ahora padece de neumonía. El joven podría quedar sin movilidad en las piernas.

Fuente: Diario Litoral

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close