Sin categoría

Asesinaron a un bancario en el estacionamiento de un supermercado

El ataque ocurrió antes de las 22, cuando la víctima, de apellido Bardessono, cargaba la compra en su automóvil. El agresor le asestó al menos dos puntazos. Cerca de la medianoche, se entregó en la comisaría 1ª.

Un hombre fue asesinado en la noche de este lunes en el estacionamiento de un supermercado de esta capital, ubicado por la calle Tucumán, cuando cargaba la compra en su auto.

Según trascendió, el atacante se le acercó y le asestó al menos dos puñaladas. La víctima quedó tendida en el piso y falleció desangrada. El hecho ocurrió antes de las 22, la hora de cierre del comercio.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, descartó en declaraciones radiales que el móvil haya sido un robo, ya que la víctima tenía todas sus pertenencias y las bolsas de la compra, y, según testigos, el agresor huyó en un automóvil (un Chevrolet Aveo de color gris) tras perpetrar el sangriento ataque.

La víctima fue identificada como Mario Bardessono, de 60 años, y con domicilio en Guastavino al 2000.

Cerca de la medianoche, un hombre se entregó en la comisaría 1ª, de esta capital, a pocas cuadras de donde ocurrió el ataque. Fue identificado como Miguel Ángel Falcione.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close