Policiales

Atraparon a los violentos ladrones de un remisero

Efectivos policiales detuvieron a dos malvivientes sindicados como quienes apuñalaron a un trabajador del volante para llevarse su vehículo. Los uniformados también pudieron recuperar el automóvil y secuestraron otro que habría sido usado como apoyo en el atraco.

El martes a la madrugada, supuestos clientes hirieron en el cuello y en las costillas, con un arma blanca, a un remisero que presta servicios en la empresa “Luz”. El hombre no se resistió al asalto y dejó que los malvivientes se llevaran su automóvil, un Chevrolet Corsa patente AA559WN. El sangriento robo ocurrió por Ruta Provincial Nº5.

Un rato después, trabajadores de un frigorífico en la zona observaron al hombre malherido y solicitaron una ambulancia y la presencia de efectivos policiales. Una vez que llegó la ayuda sanitaria, la víctima fue derivado al Hospital Escuela por la gravedad de sus heridas, aunque su vida no corre peligro.

De acuerdo a lo comentado por el remisero, las delincuentes contaron con el apoyo de más malvivientes quienes se movilizaban en otro automóvil.

Fue así que efectivos de la Dirección de Investigación Criminal y de la Dirección de investigaciones de Delitos Complejos, efectuó la detención de dos hombres (uno de 34 años y el otro de 20) de edad, secuestró un automóvil que habría sido el usado como apoyo en el atraco, y recuperó el vehículo sustraído.

El automóvil robado fue hallado abandonado en un camino vecinal existente en forma paralela a la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1069 aproximadamente.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese:

Close
Back to top button
Close
Close