Sin categoría

Aumentan los peajes de Vialidad Nacional en todo el país

En los próximos días, quienes transiten por quince rutas argentinas, donde existen peajes dependientes de Vialidad Nacional, deberán contar con unos pesos más en el bolsillo.

El Gobierno Nacional anunció hoy un nuevo cuadro tarifario para los accesos Norte y Oeste de la ciudad de Buenos Aires a partir de enero, con un aumento promedio de 33%.

 

Además, se percibirán incrementos en varias rutas argentinas. Las medidas, fueron oficializadas en el Boletín Oficial, a través de tres resoluciones de la Dirección de Vialidad Nacional, 2342/2018, 2368/2018 y 2369/2018.

 

Según las medidas, comunicadas hoy, también sufrirán un incremento los peajes de los corredores viales del interior: el 4 (Selva-Rosario y Córdoba-Concordia, rutas nacionales 19 y 34), el 6 (933 kilometros de las rutas nacionales 12 y 16 en Misiones, Chaco y Corrientes) y de los 688 kilómetros de las rutas 8 y 36 y de la A-005, desde la ciudad cordobesa de Mercedes hasta Pilar en la provincia de Buenos Aires, pasando por el sur de Santa Fe.

LOS VALORES DE LOS PEAJES DEL CORREDOR N°6

Con el nuevo incremento, cuya fecha de implementación aún no está definida, el peaje del puente interprovincial General Belgrano que une a Chaco con Corrientes saltará de $30 a $40 en la categoría 1.

En Makallé, el costo será de $65.

En tanto, los peajes de la Ruta Nacional 12, en las provincias de Corrientes y Misiones (Riachuelo, Ituzaingó, Santa Ana y Colinia Victoria) pasarán de $41 a $50.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close