Locales

Autorizaron nuevas rutas aéreas para Corrientes: Puerto Iguazú, Mar del Plata y Salta, entre los destinos

El Ministerio de Transporte de la Nación otorgó la concesión a la empresa Flybondi por 15 años, “sujeta a la obtención de los derechos de tráfico y capacidad que tornen factible la operatoria”.

 

El Ministerio de Transporte de la Nación otorgó a la empresa FB Líneas Aéreas ocho rutas para operar con Corrientes, de acuerdo con la Resolución Nº 1087/2018, publicada este jueves en el Boletín Oficial.
La línea aérea había solicitado autorización para explotar servicios no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo con aeronaves de gran porte Boeing 737-800 NG y la concesión para explotar servicios regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo utilizando las aeronaves de gran porte por 15 años en 284 rutas.
El Ministerio de Transporte, a cargo de Guillermo Dietrich, autorizó en consecuencia la ruta Córdoba-Corrientes y viceversa, y ocho más. Ellas son:

Corrientes-Puerto Iguazú
Corrientes-San Salvador de Jujuy
Corrientes-Mar del Plata
Corrientes-Mendoza
Corrientes-Neuquén
Corrientes-Rosario
Corrientes-Salta
Corrientes-Ushuaia

Según la resolución, la concesión que se otorga “queda sujeta a la obtención de los derechos de tráfico y capacidad que tornen factible la operatoria proyectada” por la empresa FB.
El período de vigencia de la concesión es de 15 años.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close