Espectáculos

Axel salió a aclarar la situación de ¿acoso? con Tini Stoessel: “Ven cosas inexistentes y hablan pavadas”

El cantante no se quedó callado y le respondió a los usuarios que denunciaron “acoso” hacia la joven artista.

Muchos de los fánaticos de la intérprete de “Fresa” acusaron al cantante de “acosar” a la joven artista y de hacerle pasar un mal momento. “Tini le sacó la mano del hombro al macho de Axel“, escribió una de las seguidoras de Tini que publicó la polémica grabación en Twitter.

Los comentarios surgieron a raíz de las fotos que se conocieron de los artistas locales en la presentación del “Festival Únicos” que se realizará este miércoles 25 de septiembre en el Teatro Real de Madrid.

El descargo de Axel en Instagram.

Ante el gran revuelo que se generó en las redes, el propio cantante compartió desde en su cuenta de Twitter e Instagram una foto en blanco y negro junto a Tini y Lali Espósito. “Con esta hermosa foto me despido hoy, dos hermosas personas que adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente“, comenzó el mensaje que posteó el intérprete de “Te voy a amar“.

Y para todxs los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden (de) que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro“, disparó al final del mensaje donde deja en claro su postura.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close