Deportes

Banda Andina a un paso de ser elegida por crear la mejor canción para la Selección

 

 A través de la Televisión Pública se lleva a cabo un concurso para que la Argentina elija una canción para la Selección.

Más de 140 canciones llegaron desde todos los rincones del país, con todos los ritmos, todas las voces y géneros musicales con el único objetivo de alentar a nuestro equipo en el Mundial de Rusia 2018.

Ahora el jurado, compuesto por Alfredo Piro, Barbarita Palacios, Ricky Pashkus y Sergio Marchi, realizó su preselección para que los temas finalistas sean votados por la audiencia de los medios públicos.

Hasta el 18 de junio a las 13 horas tenés tiempo para escuchar las siete canciones pre seleccionadas por el jurado y votar por tu preferida ingresando a la página principal de la TV Pública

ENTRE LAS PRE SELECCIONADAS UNA BANDA JUJEÑA

“Celeste y Blanca”, el tema de la Banda Andina del municipio quiaqueño, busca ser la canción que representará a la Selección Argentina.

Hasta el momento, la Banda Andina se encuentra en segundo lugar con el 39% de los votos, mientras que en primer lugar se ubica “De Pie” una canción presentada por Gustavo Daniel Mecca de Saladillo.


 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close