Espectáculos

Barbie Vélez deslumbró a sus seguidores con su figura

La modelo publicó las fotos y de inmediato generó repercusión entre sus fanáticos.

En la actualidad Barbie Vélez es una de las jóvenes que más repercusión logra generar a través de las diversas redes sociales. La modelo cada vez que comparte material de inmediato provoca llamar la atención de los usuarios.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la modelo a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 2,6 millones de seguidores, dos fotos en las que aparece en traje de baño, adentro de una pileta, en Uruguay.

Una vez que compartió el material fotográfico, rápidamente sus fanáticos le dieron “me gusta” y además aprovecharon para dejarle comentarios de todo tipo al respecto.

“Sos preciosa barbie”, “Que linda re bonita”, “espero que la estés pasando lindo pibita, sos hermosa!!!”, “Sos hermosa barbi, perfectaaaa”, “Que belleza de sirena”, “Sos tan linda que asustas”, “Que lindo se encuentra Uruguay”, fueron algunos de los mensajes que escribieron sus fans.

La artista habló al respecto de la ausencia de imágenes con su novio en las redes. “Yo soy actriz y quiero mostrarlo pero no tengo que obligarlo a él a exponerse. El hecho de que esté conmigo no quiere decir que tenga que venir a todos los eventos o que tenga que sacarse fotos”, dijo en diálogo con Pronto.

Y posteriormente la hija de Nazarena Vélez agregó: “Yo quiero respetar su lugar. Es un ser que me trajo mucha tranquilidad y amor“.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close