Locales

Barrio San Marcelo: Recuperan instrumentos robados a un chamamecero

Efectivos policiales tras labores investigativas y luego de diligenciar un allanamiento con la orden respectiva en una vivienda del Barrio San Marcelo, lograron recuperar un acordeón, un bandoneón y otras cosas más que habían sido sustraídos días atrás a un joven chamamecero que se domicilia en el Barrio Molina Punta.

En el lugar, lograron hallar y recuperar un acordeón, un bandoneón y tres televisores que serían propiedad del joven chamamecero, en tanto que de dicho lugar también incautaron un casco de seguridad de importante valor que interesaría en otra causa de Cría 9na y además herramientas varias como ser; moladora, barreta, destornillador, martillo tipo mazo, entre otras cosas más, que podrían tener vinculación con hechos delictivos.

Al respecto, es importante resaltar el eficaz accionar parte del personal de la Comisaría 17, quienes mediante el trabajo investigativo realizado lograron recuperar dichas cosas. Una mujer, fue demorada en el lugar durante el procedimiento, en tanto que el principal sospechoso de la autoría del hecho, se encuentra prófugo hasta el momento.


Actualmente se llevan a cabo distintas diligencias con conocimientos de las autoridades judiciales en turno de esta capital.

fuente:365

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close