Espectáculos

Chaqueña instagramer que sigue los pasos de la Coca Sarli 

Se llama María Celeste pero la apodan Bella Celeste, tiene 25 años y es administrativa en una empresa de Resistencia (Chaco) . En el año 2017 se recibió de periodista en la Universidad Católica. Su parecido con Isabel Sarli y sus fotos similares a la de la Coca hicieron que, con el tiempo llegue a sumar más de 27,500 seguidores. Su instagram @bellaceles.

“Una vez un compañero de mi mamá me dijo que soy parecida a Isabel Sarli y cuando la vi asimilé los rasgos así que decidí hacerme bucles y fue sorprendente el parecido. Desde ese día soy fan número 1  hasta en la forma de ser ante la vida, creo que me parezco . Fue una gran mujer muy deseada por todos con una carrera interesante. La verdad me alegra que me comparen con un icono del cine argentino y espero poder llegar a cumplir mis sueños, al igual que ella cumplió los suyos” indicó Bella en diálogo con 7Corrientes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤩🤩 Ph @claudio_martin_acosta

Una publicación compartida de Bellaceles (@bellaceles) el

Al hablar de sus inicios en el Instagram comentó: “Siempre me decían tenés que hacerte instagramer. Yo no sabía lo qué era hasta que me mostraron y ahí conocí el Instagram. Al principio no me conocían hasta que empecé a sacarme fotos profesionales y a las personas les empezó a gustar”, señaló y advirtió que sus seguidores provienen de diferentes latitudes como ser Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, España, Irán, Rusia, África, Egipto .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BUEN VIERNES 🥰 Ph @diegogvph.

Una publicación compartida de Bellaceles (@bellaceles) el

Al hacer referencia a todos sus seguidores dijo: “ Soy consciente de la cantidad de personas con las que tengo contacto a través de las redes y eso me pone muy contenta . Aumentó casi un 80 % la cantidad de seguidores después de haber salido en televisión. Trato de contestar a todas las personas manteniendo siempre responsabilidad y seriedad”, señaló quien hasta tiene dos clubes de fans, uno en Chaco y otro en Córdoba. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muéstrame un corazón que esté libre de necios sueños, y te enseñaré a un hombre feliz. 💎🇦🇷🌍

Una publicación compartida de Bellaceles (@bellaceles) el


Analizando el porqué de la cantidad de seguidores reconoció: “Creo que me siguen porque soy fotogénica. Me parece que transmito una estética aceptable sin llegar a lo pornográfico. También porque mi contenido siempre tiene algo nuevo que llama la atención además cuando subo alguna imagen a mi Instagram escribo frases de éxito, sobre la vida  y el amor”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close