Internacionales

Brutal golpiza de un hombre a una maestra que había tratado de asfixiar a su hija

El hecho ocurrió en un jardín de infantes de la ciudad Loudi, ubicada en China.

Las redes sociales han dado la posibilidad de hacer virales videos de todo tipo. Tanto momentos divertidos como impresionantes como es el de este caso. Una niña que acudía a un jardín de infantes de la ciudad de Loudi, ubicada en China, sufrió un fuerte abuso por parte de una maestra, el pasado 20 de noviembre.

En el video, que se hizo público gracias a una cámara de seguridad, se puede observar cómo la profesora agarra un delantal e intenta asfixiar a la pequeña. A los pocos segundos, un hombre, que resulta ser el padre de la niña, ingresa en el aula y comienza a darle un brutal paliza a la mujer.

La secuencia de tan solo 30 segundos, se hizo viral en las redes sociales y generó la indignación de los usuarios. Alcanzó los más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios de parte de los cibernautas.

“Ella se negó a disculparse. No le importaba perder su trabajo. Su actitud y la actitud de su familia eran viles, y no puedo aceptar eso. Acepto las consecuencias de mis propias acciones, pero esta maestra es una abusadora de niños y debe ser arrestada”, aseguró el padre de la niña.

Luego del incidente, la escuela decidió despedir a la mujer de la institución. En tanto, las autoridades policiales la han encarcelado durante 12 días y la multaron por abuso. Asimismo, se espera que reciba otro tipo de castigos de parte del ministerio de educación, con la posibilidad de una prohibición de enseñanza de por vida.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close