DestacadosLocales

Buscan identificar a un motochorro

Imágenes de dos cámaras de seguridad son por estas horas la evidencia con la que cuenta la Policía en procura de identificar a un motochorro, autor de un asalto a mano armada en un céntrico local comercial de la ciudad de Corrientes.

Las filmaciones fueron difundidas desde el fin de semana en distintas redes sociales. En ellas aparece la figura del malviviente a rostro descubierto.

El atraco se produjo el viernes a la siesta en la intersección de calles Junín y Jujuy, barrio Libertad, a dos cuadras de la peatonal y la plaza Cabral.

Alrededor de las 15:30, el malviviente llegó por sorpresa al negocio, ingresó y extrajo un arma de fuego (sería un revólver) de adentro de una mochila.
El asaltante cubría su rostro con el uso de un casco. Amenazó a dos empleados del negocio y de una caja sacó dinero de la recaudación.

Luego de alrededor de 4 minutos en el interior del comercio, el ladrón escapó a paso apurado. Habría girado en la esquina, ganando calle Jujuy, donde al parecer ascendió a un vehículo. Se sospecha que lo aguardaba otro malviviente.

En la causa de robo calificado interviene la comisaría seccional Cuarta.

fuente:época

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close