Locales

Buscan intensamente a Zaida Portillo

Ely Henaín, tía de Zaida Ayelén Portillo Henaín (19) pidió la colaboración de la comunidad para establecer el paradero de la joven, que no regresa a su domicilio desde el sábado 12.

 

La chica salió de su casa alrededor de las 16 el pasado sábado para hacer gimnasia. “Es muy deportista, dijo que iba  a hacer su caminata diaria con su amiga, que se iban a cambiar y después a merendar con un grupo de chicas y volvía a las 22-23 pero nunca llegó a hacer su caminata”, relató su tía.

La mujer contó a Equipo de Noticias que Zaida nunca se encontró con su amiga, “en ningún momento apareció, nos comunicamos con sus amistades y nadie la vio”.

La familia recibió un audio vía WhatsApp, en el que la joven dice que no se preocupen y que está en Rosario, provincia de Santa Fe, indicando que está bien y que no la busquen. Luego, apagó el celular. Además, cerró todas las cuentas que tenía en las redes sociales.

“En el audio que se mandó desde su celular, se escuchan voces detrás y era como que estaba baja presión. Nos dice que no la buscaran que estaba bien y que iba a aparecer pero que por ahora no la busquen”, destacó.

Tambien dijo Hanaín que en el mismo audio, se escucha a lo lejos la voz de una mujer que decía las mismas palabras que decía “Zai”.

“Ella salió con el equipo de gimnasia, tenía sus ahorros (más de mil pesos) y en un bolso un jean, una remera negra para cambiarse, salir al centro con sus amigas”, agregó.

 

Si alguien posee datos que permitan encontrarla, deberá llamar al 911 o bien a cualquier comisaría.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close