Espectáculos

Candelaria Piazza: “La gente es curiosa”

Candelaria Piazza tiene 22 años y estudia Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en la UNNE. Si querés conocer más de ella @piazzacandelaria_

Empezó a utilizar Instagram “ por simple moda y curiosidad. No planeaba utilizarlas con tanta frecuencia ni que tuviera tanto impacto como hoy por hoy”; lo que la hizo lograr más de 10 mil seguidores.

Nunca se dió cuenta de la cantidad de seguidores que tenía. “ Ni siquiera recuerdo cuándo fue el salto de pasar de ser tan pocos a ser los que son hoy en día”, dijo a 7Corrientes.

Candelaria advirtió que: “ la gente es curiosa y le agrada el contenido que posteo, más allá de la variedad”.

Destacó que ella interactúa con la gente “que a pesar de no conocerme, me escriben contándome alguna situación similar a las que yo posteo o pidiendo consejos sobre otras situaciones y viceversa, la gente interactúa aconsejándome mucho”.

Al hacer referencia al uso de Instagram indicó. “ Siempre lo vi como herramienta a futuro. Hoy por hoy no la puedo pulir porque no estoy abocada a esto como profesión pero espero poder recibirme y que las redes sirvan para sumar a mi trabajo. Abre un campo de posibilidades y quiero saber aprovecharlas”, dijo.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close