Locales

Caratulan la muerte de la enfermera Cristaldo como “homicidio culposo en accidente de tránsito”

La fiscal de Instrucción Nº 5, Graciela Fernández Contarde habló con “Equipo de Noticias” sobre la muerte de la enfermera Marcela Cristaldo, de 30 años, ocurrida ayer en la intersección de España y Moreno. Por el hecho, un camionero, identificado como Guillermo Cattaneo, de 37 años quien se dio a la fuga y horas más tarde se entregó.

 

“Se presentó esta persona que era el conductor del camión involucrado en el accidente de ayer en horas temprana  de la mañana.  Lo hizo junto a su abogado Silvio Sosa y está alojado en la Comisaría 3ª  que interviene en el hecho”, dijo la fiscal.

 

Además indicó por LT7 que el hombre tiene que prestar declaración de imputado pero tiene el derecho de abstenerse.

“El caso fue caratulado como homicidio culposo en accidente de tránsito, tiene el agravante por la fuga. Se analizará si corresponde otro agravante”, mencionó .

Las cámaras de seguridad del lugar fueron determinante porque permitieron llegar al camión que se encontraba en Santa Rosa donde se procedió al secuestro del mismo y hacer las pericias que son relevantes para la investigación y posteriormente dar con el conductor.

Se dispuso exámenes toxicológicos para la realización de las diligencias. “Es lo que se hace cuando una persona es aprendida o detenida.Se esperan las pericias del evento”. Si embargo indicó que el chofer descargó maderas

 

https://www.youtube.com/watch?v=JEnQBHr_8nY

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close