Locales

Carreros se movilizaron por avenidas de la ciudad

Un número importante de carreros se concentraron en zona del Ex Hipódromo para circular luego por las avenidas de la ciudad a modo de protesta por las medidas municipales que aseguran que los “perjudica”. Además, se manifestaron frente al Área de Tránsito Municipal por Av Artigas.

 

En zona del Ex Hipódromo, integrantes de las diversas asociaciones de carreros se reunieron por la mañana y se movilizaron por las avenidas como protesta a las medidas municipales que aseguran que los perjudican.

“Queremos circular por varias calles principales. Solo queremos mostrar que queremos trabajar. Pedimos dialogar también con las autoridades porque nos han prometido muchas cosas pero no cumplen. Pedimos comederos, veterinarios y no nos dan respuesta”, expresó la delegada del barrio Sol de Mayo.

Y agregó: “Nos vamos a encontrar con los demás compañeros de los barrios Trujillo, Galván, CARIDI, Cichero, barrio Jardín, Molina Punta”.

En su recorrido, el grupo de carreros avanzó desde la zona del Ex Hipódromo hasta las instalaciones de la Dirección de Tránsito Municipal para luego dirigirse a la Municipalidad por calle 25 de Mayo.

“Estamos sorprendidos por la movilización. Desde el área venimos trabajando junto a la provincia y organizaciones civiles. Hay diálogo constante”, expresó a Radio Sudamericana el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio, Ing Julio Bartra.

“Entendemos que es un sector minoritario porque a pesar que de que el censo no se termino, los datos preliminares que manejemos el numero es menor. Vamos a recibirlos a todos. Tenemos que regularizar la actividad”, agregó.

 

Época

Back to top button
Close
Close