Política

Carrió: “La prosperidad en Argentina se construye”

La diputada nacional, Elisa “Lilita” Carrió estuvo en Corrientes participando en la Federación Económica de Corrientes de un encuentro de empresarios y jóvenes líderes.

“Amo Corrientes, es mi lugar en el mundo. Vine a visitarlos por orden del presidente porque queremos hacer una alianza económica con todos los sectores productivos del país. La prosperidad en Argentina se construye”, indicó la dirigente de Cambiemos.

“Todos los empresarios del interior son tipos capaces y decentes, son los verdaderos empresarios del país, hay otros que tienen empresas pobres y ellos son muy ricos”, destacó.

Carrió, habló con 13 Max TV acerca de los cambios en el gabinete nacional y se mostró de acuerdo con el movimiento argumentando”estoy de acuerdo. Yo estoy al lado del presidente y de los ministros todo el tiempo”.

“Argentina está en ‘stand up’, no lloren. Nos quieren golpear, nos quieren debilitar, pero acá estamos, levantados, hay que construir la Argentina de la prosperidad,con esta alianza económica y a mi las crisis me dan fuerza”, dijo

Agregó: “Esta crisis vino bien para producir una sustitución entre los sectores productivos y la gente que se mueve con gran sacrificio y los sectores que están solamente en la Capital”, dijo en referencia a la situación del país.

 

 

Media sanción por la legalización del aborto

“Más allá de las posiciones, la sesión fue de una mediocridad terrible. Yo no me siento en la banca porque puedo llegar a decir una barbaridad después de escuchar la posición de muchos diputados nacionales”, dijo Elisa Carrió en exclusiva a 13 Max y argumentó que no lo hizo ya que ese es “el deseo del kirchnerismo”.

“Estaba sentada en un sillón rojo, participando de la sesión, porque se me hinchan los pies y tengo problemas cardíacos. Rossi me quiere matar y yo no me quiero morir”, agregó Carrió al ser consultada por no haber intervenido en el debate.

Lo cierto es que la representante de Capital Federal tomó la palabra al final de la votación, la cual llegó tras una sesión de casi 24 horas. “Lo único que dije es que no iba a hablar por la unidad de Cambiemos pero le dije que no me gusta los cambios de voto de madrugada, son una verguenza. Tienen nombre y apellido. Si siguen jorobando voy a hacer un bloque. No me voy a someter a esas mecánicas de madrugada en la que quiebran las voluntades y conciencias y se lo digo a mucho de los radicales, especialmente a Sanz y Gil Lavedra”, apuntó.

 

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close