DestacadosLocalesPoliciales

Cayó en Corrientes presunto estafador que vendía casas en cuotas

La Policía lo detuvo en el barrio Juan de Vera. El apuntado sería oriundo de Buenos Aires y ofrecía las casas en cuotas con un adelanto de por medio.

En el día de la fecha en horas de la mañana personal policial de la Dirección de Investigación de Delitos Complejos (DIDC) de la Policía de Corrientes realizó al menos dos allanamientos, uno en capital y el restante en la localidad de Santa Ana mediante órdenes otorgadas por el Juzgado de Instrucción Nº 6, con intervención de la señora Fiscal Correccional y de Menores Nº 2 Dra. Andrea González.

El primer operativo fue realizado en Santa Ana, allí los uniformados procedieron al secuestro de varias documentaciones a nombre de las personas damnificadas, documentaciones de interés para la causa y un vehículo Ford Ka.

Por otro lado en la ciudad de Corrientes, más precisamente en el barrio Juan de Vera por calle Hernán Cortés al 800 procedieron a la aprehensión de la persona que estaría sindicado por los denunciantes como el supuesto autor de las estafas.

Según informaron fuentes de la investigación el hombre ofrecía a través de un perfil de la red social de “facebook” viviendas en cuotas.

La construcción de casas pre-fabricadas y con piscinas que a través de su red social captaba la atención de varios ciudadanos/as.

Los damnificados se comunicaban con esta persona y luego de acordar métodos de pagos mediante entidades bancarias se comprometía a entregar las “viviendas” pero al pasar el tiempo nada se cumplía recurriendo a infinidades de excusas ante el reclamo de las personas damnificadas.

El hombre de 32 años sería oriundo de Buenos Aires y además contaría con un pedido de captura por parte de la Policía Federal.

Por otra parte tampoco se descarta que haya utilizado la misma modalidad en el interior provincial y en distintas provincias del país perjudicando a más personas.

Ante esa situación la Dirección de Investigación de Delitos Complejos (DIDC) solicita a aquellas personas que hayan sido víctima de una estafa por parte de esta persona se dirijan a la sede policial ubicada por calle Salta al 400 a radicar la correspondiente denuncia.

Fuente: Radio Dos

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close