Locales

Chaqueños exigen debate sobre el aborto

Organizaciones feministas y disidentes convocan a un pañuelazo este miércoles en Casa de Gobierno para exigir que la Legislatura chaqueña se sume al debate por la legalización del aborto, en el marco de los plenarios nacionales sobre el proyecto de la Campaña por el derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

La actividad, que se realiza desde hace una semana en Resistencia, modificó su itinerario debido a que este miércoles la sesión ordinaria será en Las Breñas. El recorrido comenzará en la intersección de las avenidas 9 de Julio e Italia a las 16:30 y terminará en Casa Gobierno con un micrófono abierto.

“Lleva tu pañuelo y exijamos a nuestros representantes el derecho a decidir de todos los cuerpos gestantes”, convocaron desde la organización Bisexuales Feministas Chaco-Corrientes.

Por su parte, desde la Comisión de Mujeres Universitarias invitaron a “compartir y seguir colectivamente el debate sobre los proyectos de legalización del aborto que se viene llevando a cabo” y para ello convocaron a sumarse a la marcha de este miércoles desde el ingreso a la UNNE a las 16:00.

Palabras claves
Back to top button
Close
Close