DestacadosLocalesPoliciales

Circulaban armados y tras intensa persecución, fueron detenidos

Los jóvenes de 18 y 22 años circulaban en una moto 110 CC con armas de fuego y armas blancas. Al ser captados por la policía, inició una intensa persecución en zona de Av. Independencia y Chacabuco que terminó varias cuadras después.

De acuerdo a los datos que brindó la policía, efectivos de diferentes jurisdicciones (comisaria 19°, 7°, 8° y 15°), realizaban trabajos de prevención en sus respectivas zonas y terminaron identificando a una pareja de jóvenes que circulaban en moto en actitud sospechosa.

Los hombres – de 18 y 22 años- se movilizaban en una motocicleta-Honda Wave sobre Avenida Chacabuco e Independencia y fueron captados por los uniformados. Al notar la presencia policial, huyeron y ahí se inició una intensa persecución por diferentes calles y avenidas de la Capital.

Luego de varios minutos todo terminó en inmediaciones de la calle Resoagli y Pasaje Herrera, lugar donde fueron atrapados y demorados. Allí se procedió al secuestro preventivo de la motocicleta en la cual circulaba y de las armas.

Fuente: Radio Sudamericana

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close