Política

Con financiamiento de nación y de privados, la provincia apuesta a un nuevo puerto en Corrientes

En la presentación de un sistema integrado de emergencias, que prevé el mejoramiento directo de los traslados y atención de urgencias médicas, el gobernador Gustavo Valdés anunció la compra de cincuenta nuevas ambulancias.Además confirmó que trabajan en un proyecto ejecutivo en un nuevo puerto en El Sombrero.

“Sabemos que hay interesados del sector privado en apostar en el nuevo puerto de Corrientes. Hoy está colapsado, hay que operar, ingresan cargas por la noche y esas no son condiciones de operación, por eso vamos a buscar darle dinamismo en uno nuevo”.

Se buscará financiamiento desde nación pero también provenientes del sector privado.

 

Por otra parte, habló de las reuniones que tendrá la próxima semana y la discusión sobre las tarifas en el Senado de la Nación.

Anticipó que el lunes recibirá a intendentes justicialistas para seguir trabajando, como lo viene haciendo hasta ahora, con todos los jefes comunales de la provincia.

Luego de reunirse con intendentes de la alianza ECO, ahora será el turno del PJ. “Es necesario hablar con todos para tener objetivos claros y trazar objetivos en conjunto”.

Por último, confirmó que la próxima semana podría viajar a Salta en la reunión de la Mesa Nacional de Cambiemos donde estaría el Presidente Macri. “Vamos a estar acompañando esa posibilidad, sabemos que estará en Salta y es una posibilidad. Vamos a ver si podemos conversar algunos temas con el presidente”.


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u454539538/domains/7corrientes.com/public_html/wp-content/themes/jannah_/framework/classes/class-tielabs-filters.php on line 346
Back to top button
Close
Close