Locales

Continúa la medida de fuerza de choferes autoconvocados de ERSA

Ayer firmaron un acuerdo la UTA seccional Corrientes y la parte empresarial, la cual se compromete a pagar salarios y aportes adeudados. Sin embargo, los conductores de la empresa ERSA mantienen su postura de no prestar servicio hasta que no reciban el pago de salarios adeudados.

 

Mariano Zacarías, referente de los trabajadores dijo que hasta el momento no hay respuestas. “Mucha gente se solidarizó con nosotros. Hicimos un petitorio por escrito, si el empresario no quiere sentarse con nosotros, está bien. Solo luchamos por nuestros salarios y dar a conocer que 130 compañeros son discriminados porque perciben 40% menos de lo que recibe el resto”.

“No cansamos y dijimos basta porque no queremos seguir recibiendo migajas. No puede ser que no podamos darle de comer a nuestras familias. A nosotros no nos representa Rubén Suarez, se le dio posibilidad, pero había que pedir audiencia para hablar con él”, contó a Equipo de Noticias.

Acerca de las pocas unidades que circulan en la ciudad, Zacarías comentó que son “colegas que se bajaban del colectivo de larga distancia y los mandaban a cubrir el servicio. Responsabilizo al organismo que corresponda, tránsito, transporte o municipio” y reconoció que a ninguno de los trabajadores los conocen.

Por último, indicó que los integrantes de la conducción nacional están al tanto de lo que ocurre en Corrientes “no pueden hacerse los sordos, yo les informé que somos UTA, pero no queremos seguir siendo representados por Rubén Suarez”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close