EspectáculosLocales

Corrientes Cumbia y Teko Chamamé este finde te proponen buena música y sorpresas

Una vez más para acompañarte este fin de semana que te quedás en casa, el Tekové Potî te propone grupos en vivo y cocina para puedas poner en práctica vos también tus dotes culinarios. Te mostramos cómo hacer pizzas caseras y a la parrilla además podés participar de los importantes sorteos.

Este fin de semana los correntinos podrán disfrutar de una nueva edición del Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé, dos propuestas llevadas a cabo por la Subsecretaria General de la Gobernación y que podrán verse a través de distintos canales.

Seguí cada uno de los shows a través de las redes. Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max. Participá que podés llevarte muy buenos premios.

El Corrientes Cumbia, como cada sábado a las 22 presentará a La Rumbera, Tropical de la Cruz, La Agrupación y Los Originales.

En tanto que el domingo 17 a partir de las 13 el Teko Chamamé te propone ver a Juan Carlos Romero y su grupo Guaraní, Dúo Pérez-Gamarra, Ulises Verón y su conjunto y, desde Tata Cuá, Los Hermanos Toledo.
En el espacio de cocina en vivo te invitamos a ver cómo nuestro cocinero nos prepara unas pizzas caseras tradicionales y a la parrilla.

“Con esta propuesta tratamos de estar cerca y poner música, diversión y sorpresas para todos los correntinos. Invitamos a todos a sumarse a esta iniciativa, desde sus casas y contarnos cómo están pasando, en estos tiempos en que muchos están alejados de sus seres queridos. Falta muy poco para que podamos volver a enchamigarnos”, aseveró el coordinador del programa provincial, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close