Interior

Corrientes: Detienen a un excomisario por una denuncia de violación

Una joven de 18 años, quien trabajó como empleada doméstica para el hombre, dijo que fue abusada sexualmente. El exagente policial estuvo bajo arresto en Ituzaingó, pero el hecho habría ocurrido en San Miguel.

Ayer se conoció una denuncia tremenda que realizó una muchacha de 18 años contra un excomisario, quien estuvo detenido tras ser señalado como autor de una violación, cuya víctima sería la joven mencionada. El episodio habría ocurrido en la localidad de San Miguel. La muchacha trabajaba como empleada doméstica en la vivienda del denunciado, y allí, el sujeto la habría atacado sexualmente.

El caso se conoció gracias a una entrevista que la propia damnificada hizo ante la colega María Mercedes Vázquez.
En la oportunidad, además de mencionar la denuncia que hizo, relató que hasta fue golpeada por la esposa del presunto agresor sexual.

Lo cierto es que es poco lo que se sabe del caso hasta ahora, aunque sí se pudo confirmar que para no entorpecer la investigación, la causa fue directamente a parar a la Fiscalía, que ordenó el arresto preventivo del hombre, quien fue alojado por algunos días en la Unidad Regional de Ituzaingó.

Los pormenores acerca de la manera en la que se realizó la denuncia fueron detallados por la oficina de prensa de la Policía, ya que en la entrevista la muchacha contó que la exposición no la hizo en la seccional de San Miguel, sino que el propio comisario le señaló que esto debía realizarse ante la Fiscalía de la jurisdicción.

“En general, en casos como estos, en los que son denunciados agentes policiales o personas que estuvieron en la Fuerza, la Policía no interviene directamente, para evitar cualquier obstáculo para investigar el hecho”, explicó una fuente policial.

Además de que el denunciado es agente policial, se indicó que la esposa del sujeto sería una personalidad conocida en la localidad, por su carrera como docente y política.

Con respecto al hecho en sí, la muchacha indicó que ella cuidaba a la madre del denunciado desde hace un tiempo.
En ese marco, cuando el excomisario se encontraba solo con la muchacha, la habría obligado a tener relaciones sexuales. Mientras el abuso ocurría, la esposa del hombre ingresó a la pieza y, tras ver la escena, en primer lugar comenzó a golpear al sujeto y posteriormente agredió a la muchacha.

Así es que, la presunta damnificada, luego de recibir los golpes, se fue de la vivienda, tras lo cual se dirigió al hospital -ya que habría sufrido lesiones en su zona íntima-, y luego fue a radicar la denuncia.

Fuente: Diario época

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close