El comisario Cesar Fernández, jefe de la División Metropolitana de la Policía de Corrientes confirmó que, entre la noche del viernes y madrugada del sábado, dos mujeres habían cruzado en una embarcación de remos desde Chaco a Corrientes, para participar de una fiesta. Los vecinos de la zona ribereña alertaron a la Policía de esta situación.

El funcionario policial comentó que desde el viernes al lunes recibieron alrededor de 1200 llamados al 911 por denuncias de desmanes y reuniones con más personas de las permitidas para eventos en el marco del aislamiento social que rige en Corrientes. Recordó como uno de los casos testigos, la realización el domingo de una carrera clandestina de caballos en la zona de la Tosquera.

En este espacio no se logró la detención de personas ya que, al ver la presencia policial, los participantes y asistentes huyeron del lugar.

Otro de los casos que destacó es uno que se registró en la noche del viernes, cuando se supo que dos mujeres cruzaron en canoa para participar en una fiesta, desde Chaco hacia Corrientes. Fernández comentó que “los vecinos contaron que estas personas entraban por la costa, en el Barrio Cichero”. Por ello, se está realizando un trabajo conjunto con Prefectura Naval de Corrientes para controlar las costas.

Recordó que se ubicó a las mujeres y después de realizarse los trámites pertinentes, se las remitió a la Provincia del Chaco.

Deja un comentario