Espectáculos

“Culo para arriba”, la sonriente ( y picante) pose de Nazarena Vélez que le dedicó a sus seguidores

Nazarena Vélez no dudó en compartir una postal desde la cama y muy feliz. Decidió compartir sus planes y volvió a interactuar con sus seguidores.

Nazarena Vélez es fanática de compartir postales en su cuenta personal de Instagram para levantar la temperatura. Mientras que en ocasiones juega a ser una niña infantil con pijamas de personajes de Disney; al mismo tiempo seduce con postales que despiertan el costado caliente de más de uno.

En esta oportunidad, la mediática, actriz y también productora teatral decidió tomarse una selfie de una forma particular. Desde la cama, con una gran sonrisa y en bombacha. Lo que enloqueció a muchos es que se trató de una prenda interior muy colorida y que el rostro de Nazarena Vélez despilfarraba felicidad.

Los halagos no tardaron en llegar, muchos menos los piropos y los likes. En menos de una hora, el posteo alcanzó los veinte mil me gusta y cataratas de comentarios. Desde mujeres que admiran su humor, sus curvas como su destape en redes; hasta hombres que halagaron su paso artístico por distintos medios y obras de teatro.

Como es normal en las redes sociales de Nazarena Vélez, esta ves quiso indagar respecto a lo que su seguidores sugerian que puede hacerse en un comienzo de semana. “Paso el parte, culo para arriba, en pijama escuchando música”, escribió en el pie de foto con un poco de descripción respecto a su salud y estado.

“Como andan hermosos. Yo bastante cansada,tuve un día que calificare de”intenso” para no hacerla larga…
Paso el parte, culo para arriba,en pijama escuchando música y en la cama con dolor de garganta pero más relajada los leo. Cuénten que les gustaría hacer una noche como hoy”

fuente:la100

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close