El hecho tuvo lugar en Hattingen, Alemania. Los huéspedes y los empleados debieron salir a la calle en ropa interior luego de que sonara una alarma de monóxido de carbono.

Un club de swingers tuvo que ser evacuado a mitad de la fiesta en Alemania luego de que una alarma de monóxido de carbono se activara y varios huéspedes reportaran sentirse mal.

Los bomberos de la ciudad de Hattingen, entre Dortmund y Düsseldorf, en Renania del Norte-Westfalia, informaron el domingo que unas 300 personas fueron puestos a salvo después de que la alarma sonara el sábado por la noche.

Muchos de los swingers debieron salir del club sólo cubiertos con batas y fueron llevados en autobuses para ser examinados por los trabajadores de primeros auxilios. Alrededor de diez se quejaron de que no se sentían bien y debieron recibir tratamiento.

El departamento de bomberos reportó que no se detectaron niveles peligrosos de monóxido de carbono una vez que llegaron. En total, participaron alrededor de 160 miembros del personal de emergencia.

El vocero del cuerpo de bomberos Jens Herkströter declaró al diario Bild: “Los servicios de emergencia del cuerpo de bomberos entraron en el club con protección respiratoria y evacuaron a unos 350 invitados. El edificio es muy espacioso y tiene varias plantas”.

Los swingers y empleados tuvieron que esperar en la calle, envueltos en toallas y otras prendas. Durante el operativo, algunas personas se desvanecieron y otras fueron atendidas en ambulancias.

Aún no está claro de dónde salió el monóxido de carbono del club, mientras continúa la investigación. Para el domingo, el establecimiento volvió a estar en funcionamiento.

Deja un comentario