DestacadosEconomíaLocales

Desde hoy están habilitadas las tarjetas Sapucay

Lo confirmó el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Federico Mouliá. Las Tarjetas se encuentran habilitadas para rque más de 60 mil beneficiarios  puedan realizar  compras en los comercios adheridos con los montos de $300.

“A partir de hoy ya pueden hacer uso de las mismas todos los beneficiarios de la tarjeta Sapucay por el mes de febrero”, indicó el funcionario quien además recordó que se trata de un programa mixto entre nación y provincia.

Adelantó que continuará su implementación y en los próximos días viajará un equipo para presentar las rendiciones de los meses anteriores y el modelo del nuevo convenio para la renovación del programa.

“Está en marcha la firma del nuevo acuerdo que venimos trabajando desde el año pasado y esperamos concretar una mejora de los aportes de nación para seguir actualizando los montos”, afirmó en comunicación con Equipo de Noticias.

“Esperemos poder lograr no sólo la renovación sino la mejora a través de los aportes de Nación para poder seguir actualizando los montos de la tarjeta”, dijo.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close