La Policía a través de varios allanamientos realizados en el barrio Quinta Ferré detuvo a un peligroso delincuente sindicado como autor de varios robos, entre ellos el de la droguería de ruta 12. En la ocasión el malviviente intentó darse a la fuga, pero fue interceptado por los uniformados aunque en el forcejeo, el comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios, a cargo del operativo, resultó con un severo golpe en la rodilla. La Dos habló con el policía.

El comisario Barrios indicó que “fue un procedimiento solicitado por el juzgado en turno y están relacionados con un robo ocurrido en jurisdicción de la comisaria Octava. Hoy allanamos tres lugares con resultado positivo ya que secuestramos el vehículo que participó en el hecho y aprehendimos a uno de los autores, el cual al notar la presencia policial intentó fugar pero fue rápidamente fue alcanzado por los efectivos policiales”.

El detenido tendría como alias “Mano”, y contaría con un frondoso prontuario, siendo considerado un delincuente peligroso.

Explico que “al ser detenido el delincuente forcejeó pero fue reducido rápidamente aunque en el acto que también intervine recibí un golpe en mi rodilla derecha, pero que afortunamente no reviste gravedad. Son gajes del oficio”, dijo.

Por otra parte, el comisario Barrios comentó en diálogo con nuestro móvil, Mario Risso, que “el detenido seria autor de una serie de robos que se registraron últimamente en la ciudad, entre los que se cuenta el robo a la droguería por ruta 12”.

Señaló que “este sujeto varias veces ya habría podido fugar cuando lo buscamos, pero en esto hay que destacar el trabajo de inteligencia que hizo la Brigada de la Metropolitana que permitió estos resultados”.

En la ocasión se secuestro una Corsa Blanco, una moto, bicicletas y varios elementos que serian los sustraídos en el ultimo robo, entre los que se cuentan cañas de pescar y elementos de peluquería.Tambien se decomiso una arma de fuego.

fuente:radio2

Deja un comentario