Sin categoría

Dos muertos en un choque frontal en Mercedes

 

Fidel Romero, jefe de la Unidad Regional de Mercedes, en comunicación con Equipo de noticias informó que el hecho ocurrió alrededor de las 2  de la madrugada. En la entrada de la ciudad de Mercedes, se produjo una colisión frontal entre una combi y un colectivo. Fallecieron una mujer y un menor de edad.  Dos personas resultaron heridas.

 

Los protagonistas del siniestro fueron una combi y un colectivo de la empresa Santa Lucía que había salido de Paso de los Libres, entrando por Mercedes para continuar viaje a la Capital correntina.

“Como saldo, hay una señora fallecida, de origen boliviano y una criatura de dos años. El chofer de la trafic sufrió lesiones graves y está internado en el Hospital de Mercedes. Hay un menor de 4 años que fue derivado al hospital Pediátrico, en Corrientes Capital”, dijo el comisario.

En tanto, en el colectivo no se registraron heridos.  Los primeros datos indican que el conductor de la trafic se habría distraído o dormido. “Hay que tener en cuenta que como el colectivo estaba saliendo de la rotonda, no tenía mucha velocidad”, agregó.

En la combi de color gris viajaban un masculino, mayor de edad que conducía el rodado e iba acompañado por una mujer y dos menores de edad. A raíz del violento impacto, se produjo la muerte de un menor de edad y la mujer.

 

 

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close