Sin categoría

“El delincuente empujó a mi mamá debajo del camión para matarla”

Lo dijo Belén Olivares, hija de Susana Duete, la mujer que sufrió la amputación de una pierna tras ser arrojada debajo del vehículo en intento de robo el pasado lunes 19 de noviembre por avenida Maipú y Madariaga.

Susana Duette (49) el lunes sufrió un grave hecho de inseguridad, por resistirse a un robo, fue arrojada a la rueda de un camión y debieron amputarle una pierna y hoy, se encuentra en coma inducido. Fue detenido un sospechoso conocido como “Tubi”.

Belén Olivares, en Equipo de Noticias dijo que, de acuerdo con el último parte médico, su mamá está grave, su estado sigue siendo crítico, “no la van a despertar hasta que su pierna sane, está débil, su cuerpo aguanta un dolor que si está despierta, no lo aguantaría”.

“Siento impotencia, no podemos salir a la calle porque no sabemos que nos puede pasar. Mi mamá en su mochila no tenía nada de valor, solo papeles de estudios de mi hermano”, indicó.

Susana iba caminando, el delincuente la empujó, “la quiso matar, vio que no podía quitarle la mochila, la corrió y como no puede, la empuja debajo del camión para matarla”.

“A mi mamá le quitaron la vida, es una mujer muy activa, ahora va a depender de todos, va a ser un trauma muy grande para ella, somos ocho hermanos, la más chica tiene 9 y uno de 16 con retraso madurativo”.
“Se nos derrumbó el mundo, es el pilar de todos, a mi mamá no me la devuelven como era”, dijo acongojada Belén.

Si bien reclama justicia, aclaró que no quieren que pague un inocente, “el camionero que vio el hecho y atropelló a mi mamá reconoce a este chico que es del barrio Colombia de Granaderos, es su zona de robo”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close