Locales

El Día del Amigo, en el espacio del Tekové

La 8ª edición de la Feria Provincial del Libro está llegando al final con un saldo más que positivo, debido a la gran cantidad de visitantes.

Atraídos por la figura central, el libro, se dan cita a diario para disfrutar de todas las alternativas que ofrece esta megamuestra. En ese marco y teniendo en cuenta que hoy se celebra el Día del Amigo –una idea argentina que luego se expandió a otras latitudes–, el programa Tekové Potí decidió potenciar esta fecha con un evento especialmente dedicado a los amigos en el sector de entretenimiento familiar en el predio de la Costanera Sur.

Por ello además de las atracciones diarias de su ludoteca –a la que se agregó con gran repercusión el cine infantil–, se preparó para este viernes un show musical exclusivo para festejar el Día del Amigo, el cual se desarrollará desde las 20 con el grupo musical La Rumbera.

Esto se desarrollará en el ala derecha al ingreso donde se encuentra emplazado el Tekové Potí, que invita a todos a sumarse a esta propuesta que tendrá además grandes sorteos, premios y grandes sorpresas.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close