El entrenador de fútbol Marcelo Bielsa envió un mensaje de aliento al padre Julián Zini a través de un video que rápidamente circuló en las redes. El director técnico que es ídolo en Inglaterra le transmitió “toda la energía y la fuerza que sentimos los que admiramos su obra”, dijo.

“Padre Julián quería mandarle un mensaje para transmitirle toda la energía y toda la fuerza que sentimos los que admiramos su obra”. Así comenzó el video que grabó Marcelo Bielsa en su casa de Inglaterra, donde dirige al Leeds que actualmente ascendió y jugará la próxima temporada de la Premier League.

El entrenador se dirigió con palabras de aliento y de admiración hacia el padre Julián Zini, que por estos días se encuentra peleando contra una enfermedad. “Sé que el pueblo chamamecero tiene infinidad de cosas que agradecerle, yo he escuchado algunas letras suyas conmovedoras y es justo que usted reciba en forma de devolución lo que nos ha dado a todos los que nos hemos emocionado con todo su arte”, resaltó Bielsa.

Luego agregó: “No le puedo hablar de su condición de sacerdote pero sí le puedo decir que sus mensajes a través del chamamé me han emocionado y me han hecho feliz y me han dado energía que es lo que trato de transmitirle porque sé que está en este momento superando una enfermedad que exige mucha fuerza y entre usted y Dios lo van a superar, lo van a vencer al momento que está enfrentando”.

En el final del mensaje que se extendió por casi dos minutos, el exentrenador de la Selección Nacional, se despidió enviándole un cálido abrazo.

Fuente: Diario época

Deja un comentario