Una entrevista de la conductora se hizo tendencia en las redes sociales por una insólita pregunta.

Gisela Barreto suele estar en el ojo de la tormenta por su extrema postura ante determinados temas, como por ejemplo el aborto y las vacunas, causas a las que ella se opone. Pero, en las últimas horas, se volvió noticia por un insólito papelón: mientras entrevistaba a Marino Restrepo, un autor religioso especialista en narcotráfico, quien le hablaba de los cárteles de droga, ella le preguntó: “Cuando usted dice carteles, ¿a qué se está refiriendo? ¿Literalmente a los carteles que están en la calle?”.

Y, por supuesto, esta pregunta de Gisela no tardó de viralizarse en las redes y una vez más se convirtió en trending topic, en medio de fuertes burlas de muchísimos usuarios de las redes sociales.

Sin embargo, lejos de amedrentarse, Gisela realizó un posteo de Instagram en el que hizo un fuerte descargo a través de un video: “Me encantó la visibilidad que le dieron a Marino Restrepo, fundador de ‘Peregrinos del Amor’ y a mí en Twitter ¡TT gordo! I love you, buen fin de semana”, y cerró mandando besitos.

 

https://www.instagram.com/p/B87EmFHAaMf/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario