Internacionales

¿El Guasón es de Boca? El detalle en la escena de “Joker” que se viralizó y causó sensación entre los hinchas

Luego del estreno de una de las películas más esperadas de 2019, un detalle no pasó desapercibido entre los simpatizantes “xeneizes”

“Joker”, el filme dirigido por Todd Phillips y protagonizado por Joaquin Phoenix que se centra en el icónico archienemigo de Batman, se estrenó el pasado 3 de octubre en todas las salas de cines del país. La película sobre la vida del Guasón, como se lo conoce popularmente, era una de las más esperadas de 2019 y ya es éxito de taquillas en todo el mundo.

En Argentina no fue la excepción, aunque también trascendió en el ámbito futbolero por un detalle que causó sensación entre los simpatizantes de Boca. ¿El motivo? En una escena del personaje principal que interpreta Phoenix se puede ver un redoblante con los colores “xeneizes”, similar al que utiliza la hinchada de Boca La 12.

Esto no pasó desapercibido entre los hinchas de Boca. Algunos se sorprendieron, mientras que otros mostraron su orgullo e incluso se animaron a bromear en las redes sociales.

Demás está decir que aún se desconoce si hubo un fanático xeneize detrás de la producción del filme de “Joker” que quiso dejar su huella o si solo se trató de una mera coincidencia.

fuente:infobae

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close