Espectáculos

El topless de alto voltaje de Moria Casán que encendió las redes

La diva se mostró libre de ropa, disfrutando del sol y el relax en una reserva ecológica bonaerense.

Luego de tirarle dardos a Susana y su hermano Patricio por sus dichos sobre la pobreza e inclusive a Lucía Celasco, nieta de la diva, por su escándalo en Punta del Este, Moría se alejó un rato del escándalo y decidió hacer una pausa a puro relax. Por tal motivo, compartió el momento con sus seguidores, tras un posteo ultra hot que prendió fuego la red.

 

Sucede que, fiel a su estilo, la conductora de Incorrectas en medio de un disfrute a pleno calor y sol en el conurbano bonaerense compartió una imagen que infartó a sus seguidores, dado que se muestra metida completamente adentro de un gomón enorme, con un topless completo y sin tapujos lanzó: “Yate bote 2020 en reserva ecológica de Parque Leloir. Diseñado por thay’s en conourbano bonaerense. Aguante Argentina y mi gomón. Verano 2020, domingo y tiempo de pileta”.

De esta manera, “la one” cosechó miles de likes y comentarios en cuestión de segundos y recibió halagos de todo tipo: “Sos sublime”, “Sos todo lo que está bien”, “siempre impecable”, fueron algunos de ellos. ¡Infartante!

Fuente: exitoína

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close