Tres personas se habrían ahogado en una playa no habilitada de Empedrado. Dos mayores y un menor de Edad. El niño y la mujer son de la localidad de San Lorenzo, familiares de uno de los Bomberos Voluntarios de la Localidad que ya se dirigía el lugar.

El hecho habria ocurrido alrededor de las 16:30 de este jueves, en aguas del Río Paraná, a la altura del km 1145, en una zona de barrancas no habilitada, dos jóvenes –una mujer y un hombre-; y un menor de 10 años habrían desaparecido de la superficie acuática.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde según las primeras diligencias en circunstancias en que un menor de 10 años, se encontraba refrescando en la aguas del citado río, y por causas que aún se desconoce en un momento determinado es arrastrado por la corriente, por ello la madre, una joven de apellido Gómez -32-; intenta rescatar a su hijo- siendo también arrastrada, asimismo otro joven de apellido Escalante -20-; que observó el hecho, se arrojó con intenciones de rescatar a la mujer e hijo, desapareciendo todos de la superficie acuática, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon los hechos.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina se hallan abocados a la búsqueda de dichas personas.
Al respecto, en la citada Comisaría de Distrito, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Deja un comentario