Locales

En el Registro Civil sólo hacen trámites de documentos para quienes viajen

En el Registro Civil de la Provincia de Corrientes, por feria administrativa, están realizando sólo trámites para los que tengan que viajar.

En la recepción del lugar comentaron que sólo se tramita el Documento Nacional de Identidad  (DNI) y el Pasaporte para quienes tengan previsto salir de vacaciones y les urge esta necesidad.

En la semana había largas filas esperando hacer estos papeles. Para aquellos que quieran realizar otro trámite podrán acercarse recién el próximo lunes, donde la atención se empezará a normalizar.

Cabe recordar que desde el Registro Civil informaron ya en diciembre que  los días 26, 27 y 28 y además del 2 al 11 de enero, el horario de atención será de 8 a 12.

Debido a la feria administrativa, algunos organismos públicos modificaron sus horarios de atención, mientras que otros funcionan con normalidad.

El Ioscor, abre sus puertas solamente en horario matutino y volverá a atender por la tarde recién en marzo. La Dpec atiende al público en horario normal, de 6.30 a 13 al igual que las oficinas del Pami y Anses.

En esta época también hay una alta demanda en lo que es vacunación contra la fiebre amarilla, ya que muchos viajan a Brasil donde hay casos. También solicitan la inmunización contra el sarampión y tener otros cuidados en el lugar donde estarán como usar repelente.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close