Locales

Encuentran a joven abusado y torturado por su propio padre a punto de morir desangrado

A través de las redes sociales se viralizaron imágenes escalofriantes de un joven que fuera sometido a todo tipo de torturas, supuestamente provocadas por su propio padre en la localidad de La Cruz. Se radicó la denuncia pero el padre sigue libre.

Ante la desesperante situación fue la propia hermana del joven abusado quien se acercó al Juzgado de Paz de la localidad cruceña a realizar la denuncia tras la cual se rescató al joven de la casa, sacándolo por la fuerza y se ordenó una perimetral de 500 metros para el padre y se dispuso una custodia policial de 24 horas para la víctima.

El joven se encontraba en el domicilio esposado, sin cielorraso, sin ventilador y encerrado con llave. Sin agua y sin comida. Como estaba esposado no podía bajarse los pantalones para ir al baño, lo cual agravaba las heridas; razón por la cual fue derivado al Hospital San Antonio de Padua, y luego trasladado al Hospital Llano de la ciudad de Corrientes, dado que se moría desangrado por el Prolapso Rectal Grado III.

El Juzgado de Paz de La Cruz Corrientes radico la denuncia en el Juzgado de instrucción de Paso de los Libres, aportando todas las pruebas del caso. Pese a todo, hasta el momento y a pesar de todas las pruebas presentadas, no hay detenido alguno.

Palabras claves

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close