Una mujer compartió un posteo de homenaje acompañados de una imagen de su hermana enfermera, agotada después de un “día particularmente duro” en el trabajo, que se ha hecho viral en redes sociales, ya que describía las dificultades que había pasado la mujer en cuatro días de labor.

Laura McIntyre tomó una foto de su hermana, Caty Nixon, llorando en una silla de su casa mientras todavía llevaba puesto su uniforme azul.

“Me va a matar por esta foto, pero ¿podemos dar crédito a las enfermeras por un minuto?”, Escribió McIntyre, el 10 de octubre. “Caty acaba de terminar su cuarto turno consecutivo. Eso es alrededor de más de 53 horas en cuatro días. Eso no incluye la hora y media que pasa conduciendo cada día. Por lo general, no tiene la oportunidad de comer o incluso beber mucha agua. (Y tiene que vestirse como un arándano… quiero decir, vamos). Es tan buena en lo que hace que a menudo se olvida de cuidarse a sí misma mientras cuida a sus pacientes”.

La publicación continuaba diciendo que la foto fue tomada en julio y que Caty había ayudado a dar a luz a un bebé muerto. “Esta foto es de una noche de julio en la que vino a mi casa después de un día particularmente duro”, escribió McIntyre.

“Participó en un parto en el que el niño nació muerto. ¿Alguna vez pensaron realmente en lo que ve una enfermera en la sala de parto? Ven una gran alegría en partos suaves y madres y bebés sanos. Ven pánico y ansiedad cuando una nueva mamá tiene miedo. Ven miedo cuando se hay que hacer una cesárea”, escribió la mujer.

Deja un comentario