Nacionales

Enojados porque no les hicieron “2×1” en el cine destrozaron todo

Dos sujetos que fueron a ver una película en Mar del Plata destruyeron dos monitores, el posnet y tiraron dos baldes de pochoclos porque no les aplicaron el descuento de la promoción.

Dos hombres fueron detenidos tras causar daños de consideración en la boletería del shopping Los Gallegos de Mar del Plata, luego de que no pudieran acceder al 2×1 que querían.

Según informó el medio 0223, ocurrió este domingo por la tarde, cuando dos hombres y una mujer reclamaron en la boletería del cine, ubicada en el segundo piso del centro comercial, porque no les aplicaron del la promoción mediante la cual se paga la mitad.

Desde el cine señalaron que les ofrecieron entradas gratis para cualquier otro día, pero no entraron en razón, rompiendo dos monitores y el posnet, además de tirar por el lugar dos baldes de pochoclos.

Ante la violenta situación que se desencadenó acudieron al lugar efectivos de la Policía Local, que terminaron deteniendo a los dos hombres, de 32 y 63 años, trasladándolos posteriormente a la alcaidía de Batán.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close