DestacadosInterior

“¿Es un ovni?”: Extraña luz sorprende a San Luis del Palmar

 

La localidad correntina de San Luis del Palmar, se encuentra revolucionada por la presunta presencia de un objeto luminoso en el cielo.

David Ariel Reyes publicó en una red social el sábado, las fotografías capturadas que darían cuenta de un objeto volador no identificado sobrevolando sobre la capilla del pueblo.

“Desde hace un tiempo vengo leyendo sobre fotografía y siempre quise lograr hacer fotos nocturnas. La capilla frente a casa estaba iluminada y quise probar. Instalé el trípode con la cámara y me puse a sacar fotos”, empezó relatando el periodista.

Al sacar las primeras imágenes mira la pantalla de la cámara y fue en ese momento donde se encontró con la sorpresa, “veo ese puntito azul, miro arriba no hay absolutamente nada, la noche estaba espléndida estrellada, pero esa lucecita no aparece. Le muestro a mi madre, se asombra, buscamos en el cielo y nada. Seguí fotografiando y nada aparecía”, dijo.

Son 24 fotos donde en algunas aparece esa extraña luz. Editó un poco las imágenes para clarificar la forma.

Habló con personas cercanas y uno de ellos aportó algunos casos que se dio en la ruta de San Luis, “tiene que ver con el avistaje de luces, que en la mayoría de los casos, la gente lo toma como normal”, destacó en diálogo con Equipo de Noticias.

“Creo que no somos los únicos en el universo pero esto era algo concreto. Nunca vi nada en el cielo, no lo pude ver porque no era visible al ojo humano pero la cámara tiene esa posibilidad y por la forma que tiene era algo concreto”, remarcó.

Para el periodista se ven puntos luminosos que forman una figura de color azul y en el fondo están las estrellas.

Mientras tanto, sigue el misterio, ¿estaremos siendo observados por seres extraterrestres?

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close