Fue fotografiado y filmado el lunes a las 8 de la mañana en estado de ebriedad y mingitando frente a la Iglesia. Ante la actitud vergonzante, un grupo de mujeres le solicitaron al que guarde el decoro. Enojado por la reprimenda, el concejal García insultó a las vecinas a quienes les exhibió sus genitales.

Por estos días en las redes sociales en la localidad de San Luis del Palmar (Corrientes) circulan fotos y videos, con cientos de compartidos, de un Concejal que fue captado en estado de ebriedad y actitud exhibicionista a plena luz del día después de una noche carnavales.

Se trata de un edil  que fue fotografiado y filmado por vecinas indignadas en evidente estado de ebriedad y mingitando en plena avenida principal de la localidad frente a la Iglesia, a la Municipalidad y al Concejo Deliberante.

Fue el lunes 24 de febrero cerca de las 8 de la mañana. Aparentemente el concejal Nelson G. siguió bebiendo y festejando en la plaza central del pueblo, después de la última noche de Carnavales que se realizó sobre la avenida principal de San Luis del Palmar.

En los posteos, vecinas y vecinos cuentan que ante la actitud vergonzante y poco ejemplar; un grupo de mujeres le solicitaron al edil que guarde el decoro.

Enojado por la reprimenda ciudadana, Nelson García insultó a las vecinas a quienes les exhibió sus genitales mientras orinaba frente a la Iglesia de San Luisito.

Nelson G. es un comisario retirado de la Policía Provincial de unos 50 años. Asumió su banca en 2017 y tiene mandato hasta el 2021. Es uno de los principales dirigentes de la comparsa local “Ará Sunú” y se declara “empresario de espectáculos”, pues también se dedica a la organización de fiestas y espectáculos musicales.

Deja un comentario