Nacionales

Está grave la beba nacida por cesárea tras un femicidio

El hecho ocurrió en Federación, donde Jésica Riquelme, embarazada de 7 meses, fue asesinada a golpes en la cabeza; La policía detuvo a su pareja y tras una cesárea de urgencia nació una beba que ahora pelea por vivir

El femicidio de la joven embarazada de siete meses que fue asesinada de un golpe en la cabeza y derivó en una cesárea de urgencia para salvar a su beba, atraviesa momentos dramáticos, ya que la pequeña se encuentra en gravísimo estado, luchando por vivir en un hospital de Entre Ríos.

Tal como informó Diario Popular, se trata del hecho ocurrido en la ciudad entrerriana de Federación y que tuvo como víctima a Jésica Riquelme, de 26 años, cuya hija prematura permanecía internada anoche en una situación delicada en un centro de salud de la ciudad de Concordia, en el este de la provincia de Entre Ríos.

Todo comenzó el sábado cuando Jesús Sánchez (38), pareja de Jésica, llevó de urgencia a la joven hasta el Hospital Justo José de Urquiza de Federal, en el norte entrerriano, acompañado de un vecino.

La mujer, que estaba embarazada de siete meses, murió minutos después de ingresar a dicho hospital a raíz de un fuerte golpe en la cabeza (también presentaba una lesión en el rostro), e inmediatamente los médicos le practicaron una cesárea para salvar la vida de la bebé.

Tras el nacimiento prematuro, la hija de Jésica fue derivada al Hospital Masvernat de Concordia, unos 100 kilómetros al este de Federal, donde se encuentra alojada en la sala de terapia intensiva.

Según las fuentes, Sánchez dijo en un primer momento que su pareja se había caído pero la Policía determinó que él tenía una restricción de acercamiento a Jésica tras una denuncia por violencia de género que la joven había efectuado en diciembre pasado.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close