La chica habría sido raptada por una mujer de 43 años de edad. La Policía trabaja intensamente para dar el con el paradero de la menor de 16 años. El hombre dialogó con La Dos para dar detalles del caso.

Mario Antonio Bordón denunció ante la comisaria Tercera de Mercedes que su hija M. B., de 16 años de edad, fue secuestrada por una mujer.

La menor habría sido llevada desde su casa por Vanesa G. (43), según asegura el denunciante.

El sujeto le contó a La Dos que se enteró de lo ocurrido cuando su hijo le informó que no estaban en la casa ni su hermana ni Vanesa. Esto ocurrió el miércoles por la madrugada.

Ante esa situación, tomó su automóvil y decidió buscarlas a las dos mujeres en la terminal y en otros lugares pero no pudo localizarlas. Posteriormente realizó la denuncia policial correspondiente.

Bordón contó que V. G. había llegado a Mercedes para hospedarse en lo de sus familiares pero estos la rechazaron. En consecuencia optó por que se quede unos días en su casa.

La mujer es madre de un pequeño a quien lo dejó en San Luis del Palmar, en donde convive con su pareja. Pero a Mercedes llegó sola, contó Mario Antonio, quien asegura que “Vanesa tiene signos de deficiencia mental”.

A la vez, Bordón le dijo a este medio que “ella (por Vanesa) le había dicho que tenía entre seis o siete hijos pero que a estos se lo sacaron la Justicia”.

“También me había contado que estuvo presa por narcotráfico”, relató el entrevistado que asegura sentirse “desesperado y que no puede dormir pensando en su hija”.

Por último, indicó que por el momento desde la Policía no le informaron sobre el paradero de su hija.

Fuente: Radio Dos

Deja un comentario