Sin categoría

Exitosa 8ª Feria de provincial del Libro: El stand del Tekové Potí es la sensación de la familia

Cientos de personas transitan diariamente en el espacio estratégicamente ubicado para el entretenimiento de grandes y chicos en el marco de la 8 Feria Provincial del Libro. Juegos de mesa, electrónicos, un mini museo de las mayores personalidades de la historia argentina, tribunas y un escenario para conciertos diarios conforman la amplia gama de actividades del programa más exitoso del Gobierno Provincial.

 

En el gran mapa de la Feria Provincial del Libro, el espacio del Tekové Potí se convierte a diario en una de las grandes atracciones por la masiva concurrencia de las familias quienes además de participar de la gran propuesta literaria, también hallan la alternativa para el disfrute principalmente de los más chicos.

“Estamos como Gobierno esta nueva apuesta provincial para que a quien nos gusta la lectura podemos encontrar los mejores autores y las mejores editoriales, pero más allá de lo que propone la parte cultural, le dimos un espacio de diversión y entretenimiento”, explicó el Ministro Secretario General de la Provincia, Juan Carlos Álvarez cuya cartera tiene a cargo el programa Vida Pura.

Emplazado en el ala derecha del ingreso al predio, el stand del Tekové Potí goza de un amplio espacio en el que se conjugan los juegos y atracciones pudiendo encontrar el sector de juegos de mesa (jenga, damas, ajedrez), también tenis de mesa, pinturitas y metegol. En otro sector se encuentra todo lo referido a la electrónica (play station con partidas de fútbol, y la novedad del “espejo mágico” para obtener las mejores fotos de manera gratuita) y un sector de inflables.

Asimismo se instaló un mini museo con la muestra de cuadros de los personajes más representativos de la historia Argentina y también un recorrido por los 8 años del programa Vida Pura con las mejores imágenes captadas. También se puede encontrar un sector de servicio con agua caliente y pororó, como también una merienda de chocolate y galletitas durante la tarde.

Finalmente y en cada jornada se pueden disfrutar de espectáculos musicales con una variedad de artistas por día.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close