Espectáculos

Feroz pelea de Lourdes Sánchez: “no sos nadie para callarme”

Lourdes Sánchez y Karina Iavícoli discutieron fuerte en vivo a raíz del historial amoroso con famosas de Roberto García Moritán, el actual marido de Pampita.

Dueñas de personalidades fuertes y lenguas picantes, en más de una oportunidad las panelistas de Los Ángeles de la Mañana protagonizan cruces fuertes al aire.

En esta oportunidad fueron Lourdes Sánchez y Karina Iavícoli quienes discutieron fuerte en vivo a raíz del historial amoroso con famosas de Roberto García Moritán, el actual marido de Pampita.

En un momento, Karina reflexionó: “¿Qué tiene de malo? Hay mujeres que buscan tipos con plata, futbolistas adinerados, dejan todo por ir detrás. Digo las pibitas que aparecen ahora…”.

Al escucharla, Lourdes no pudo evitar expresar su malestar por el concepto que eligió su compañera y se produjo la siguiente discusión:

L: Ay ’pibitas’, qué feo, qué horrible. ¿Por qué pibitas?

K: ¿Por qué saltás así?

L: Porque me parece horrible lo que decís.

K: Ay Lourdes, callate. Cuando hablemos en serio, hablamos.

L: No, no me callo. Estoy hablando en serio. Me parece horrible lo que decís, son mujeres. Primero, me callás, no sos nadie para callarme, yo estoy igual que vos, a tu mismo nivel, somos personas.

K: Por supuesto, vos te sentís menos.

L: No, vos tratás siempre a la gente como si fuera menos. Cuidá tu tono. Me decís ’callate, Lourdes’. ¿Qué me callás? Todo el tiempo le parece que hablo pavadas.

K: Si me expresé mal, te pido disculpas. Me parece que ella hace un juego, que después se lo termina tomando en serio. Le gusta jugar, me tira, y yo trato de ser una persona coherente con mis compañeras. Después, cuando te digo algo, no te bancás la vuelta..

L: A vos te parece que hago un juego, ese es el tema.

K: Ah, ¿hablás en serio?

L: Sí, todo tiempo.

K: Mirá vos. Entonces, estoy viendo otra Lourdes.

L: ¡Perdón por ser simpática! Soy así desde que nací.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close