Policiales

Filmado mientras robaba en un minimarket

Un hombre quedó filmado al momento que robaba mercaderías y la escondía en un bolso. El hurto se concretó en un minimarket ubicado en la esquina de Uruguay y Belgrano, en el céntrico barrio Libertad.

De acuerdo a lo que se observa en las imágenes, el delincuente entró vestido con un mameluco, primero se dirigió a una de las heladeras vitrinas y agarró lo que al parecer es un trozo de queso. Instantes después, abrió su bolso y lo guardó. El ladrón continuó su recorrida por las estanterías y tomó otras mercaderías y repitió la acción delictiva.

Todo su accionar lo hizo con naturalidad, sin esconder su rostro y sin la vergüenza de ser filmado en su fechoría.

Los dueños del comercio, que abrió hace poco tiempo, levantaron las imágenes del robo en sus redes sociales. En el texto que acompaña a las imágenes, apuntaron que “con mucho esfuerzo llevamos adelante un negocio nuevo y le ponemos la mejor onda para darles a nuestros clientes el trato que se merecen. Esperemos que esta persona aprenda y se dé cuenta del esfuerzo qué hay detrás, que hay mucha gente laburando y queriendo progresar pero para él es solo una pieza de queso”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close