Yolanda es la tía de Ignacio Carmagnola Niz, el jovencito de 15 años que el pasado domingo 6 de septiembre, a las 21.35, fue atropellado por un automóvil y abandonado a su suerte. Todo ocurrió por Av. Colón, en el barrio Juan de Vera.

“Mi sobrino iba por Av. Colón, yendo hacia Mendoza cuando un auto giró en U a toda velocidad y lo llevó por delante a mi sobrino. Voló a seis metros y comenzó a convulsionar, lo dejaron tirado y el conductor del auto se escapó”.

Por algunos testigos, se trataría de un automóvil Volkswagen Gol-color gris plata oscuro. Tenía la imagen del Gauchito Gil en la parte trasera del vehículo. “Por las características del accidente, el paragolpes de ese auto debe estar todo roto”, dijo la mujer.

El chico ingresó con gravísimas heridas al Hospital Pediátrico Juan Pablo II y afortunadamente se encuentra evolucionando favorablemente. “Entró con muchas heridas y la verdad que tanto enfermeros, médicos y todo el personal se portaron de 10 y ahora mi sobrino se está recuperando”.

fuente:sudamericana

Deja un comentario