Sin categoría

Fue “escrachado” mientras filmaba a una niña de 14 años

Ocurrió en la localidad de Alvear, que está convulsionada por el escandaloso hecho. Trascendió que el hombre trabaja en una radio local.

Un hom­bre que fue se­ña­la­do co­mo tra­ba­ja­dor de una ra­dio de la lo­ca­li­dad de Al­ve­ar ha si­do “es­cra­cha­do” por re­des so­cia­les ya que fue vis­to mien­tras fil­ma­ba a una me­nor de 14 años, cuan­do am­bos es­ta­ban en un lo­cal co­mer­cial.

Co­mo es de es­pe­rar, el he­cho cau­só un ver­da­de­ro es­cán­da­lo en la lo­ca­li­dad. Se­gún se di­jo, el su­je­to ha­bía ido ha­cia un co­mer­cio, en el que en ese mo­men­to se en­con­tra­ba la me­nor de 14 años, jun­to a una ami­ga de la mis­ma edad.

Lo que se pu­do ver en la gra­ba­ción, es que el hom­bre sa­có su te­lé­fo­no ce­lu­lar y co­men­zó a fil­mar las par­tes ín­ti­mas de la ni­ña, quien es­ta­ba de es­pal­das, por lo que no se po­día per­ca­tar de que es­to es­ta­ba ocu­rrien­do. Sin em­bar­go, la ami­ga de la chi­ca, sí pu­do dar­se cuen­ta del ac­cio­nar del su­je­to, por lo que tam­bién sa­có su te­lé­fo­no y co­men­zó a fil­mar al hom­bre.

En las imá­ge­nes, que lue­go se vi­ra­li­za­ron por Fa­ce­bo­ok, se pue­de ver cla­ra­men­te que el hom­bre apun­ta­ba ha­cia las pier­nas de la me­nor. Se­gún se di­jo, lue­go de es­to se le in­cre­pó al su­je­to por lo que es­ta­ba ha­cien­do, an­te lo cual apa­ren­te­men­te el hom­bre ex­pli­có que se tra­tó de un “ac­ci­den­te”.

“Lo fil­ma­ron mien­tras le sa­ca­ba fo­tos a mi her­ma­ni­ta (14 años) y en­ci­ma le dio la ca­ra pa­ra de­cir que fue sin que­rer, cuan­do lo lla­ma­ron a de­cla­rar. Ten­gan cui­da­do gen­te, así es­ta­mos”, in­di­có un mu­cha­cho en su pu­bli­ca­ción.

Lo cier­to es que el te­ma es­tá ju­di­cia­li­za­do y has­ta el mo­men­to, el hom­bre ha­bría si­do sus­pen­di­do de sus fun­cio­nes en el me­dio ra­dial en el que tra­ba­ja.

Asi­mis­mo, la iden­ti­dad del su­je­to fue di­fun­di­da en to­da la ciu­dad, por lo que el re­pu­dio ge­ne­ra­li­za­do se hi­zo sen­tir en las re­des so­cia­les. Por otro la­do, se in­di­có que las au­to­ri­da­des de la ra­dio en la que tra­ba­ja fue­ron ci­ta­das pa­ra to­mar co­no­ci­mien­to de la de­cla­ra­ción que fue brin­da­da en ins­tan­cias ju­di­cia­les, pa­ra to­mar una de­ci­sión con res­pec­to a los pa­sos a se­guir, an­te el abe­rran­te ca­so.

“Has­ta nue­vo avi­so no se va a in­cor­po­rar a tra­ba­jar”, di­je­ron por lo ba­jo, fuen­tes ex­tra­o­fi­cia­les con­sul­ta­das. Co­mo se tra­ta de un te­ma sen­si­ble y es­can­da­lo­so, que in­vo­lu­cra a una me­nor, ofi­cial­men­te no hu­bo ma­yo­res de­ta­lles.

 

Diario época

 

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close